sábado, 7 de julio de 2012

COMO COMBINAR... FALDA MAXI!

Hola de nuevo después de un mes lleno de proyectos :)

Esta temporada están muy de moda las faldas Maxi, la verdad es que me gustan un montón y desde que me probé el vestido largo me llaman mucho mas. (Podéis ver aquí el post)



Este primer outfit me parece perfecto para el día, son colores claros y si ademas añadimos en texturas vaporosas acertaremos seguro.


FALDA MAXI: Massimo Dutti
BLUSA: Mango
SANDALIAS: Stradivarius
BOLSO: Mango

Este otro outfit lo considero mas bien para la tarde-noche, para salir después del trabajo a tomar algo con los compañeros.


FALDA MAXI: Massimo Dutti
BLUSA: Mango
CUÑAS: Desigual
CLUTCH: Forever 21



Este es otro outfit, algo mas playero, pero también para la trade-noche. Al verlo me situó inconscientemente en una playa del levante al atardecer por el paseo marítimo con una brisa marina moviendo mi pelo.



FALDA MAXI: Zara
BLUSA: Mango
SANDALIAS: Stradivarius
CHUTCH: Forever 21




Y por ultimo llega la noche y nos empapamos de elegancia y discreción con tonos dorados mezclados con negro.   



FALDA MAXI: Mango
COLLAR: Forever 21
SANDALIAS TACÓN: Mango
BOLSO: Forever 21



Aquí os muestro un pequeño adelanto de mi nuevo corte de pelo :)


Espero que os haya gustado y que os sirva a la hora de elegir un bonito conjunto para este verano.
Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario