lunes, 30 de abril de 2012

ELEGANCE







Well, I'm finally back here. Today I want to show a dress which took time to try love me. I had never imagined the option to wear a dress so long, but I've always had this curiosity to know how I would. And this is the result, I loved it and if you have an upcoming event would not hesitate to buy it, I've also seen a perfect clutch with which to combine.


Bueno, por fin estoy aquí de vuelta. Hoy quiero enseñaros un vestido el cual llevo tiempo queriéndome probar. Nunca antes había imaginado la opción de ponerme un vestido tan largo, pero siempre he tenido esa curiosidad de saber como me quedaría. Y este es el resultado, me ha encantado y si tuviera algún evento próximo no dudaría en comprármelo, además, he visto un clutch perfecto con el que combinarlo. 

See you soon :D











El vestido es de H&M
El collar de Shana

No hay comentarios:

Publicar un comentario